Earrings packaging / caja para caravanas.

miércoles, 20 de julio de 2011
(Todos los derechos reservados)
(All rights reserved)

Hoy quería compartir con uds. uno de mis últimos trabajos. Desde hace un tiempo entre otras cosas, me venía dedicando al diseño de bijouterie y accesorios, especialmente de diseñar y armar collares y caravanas.  Estuve unos días en cama debido a una bronquitis y no encontré mejor oportunidad para poner manos a la obra.
Diseñé y armé en un rato unos quince pares de caravanas, en colores variados y allí pensé en la posibilidad de armar algo, una caja, un sobre ... algo, en el cual colocar estos trabajos y así  mejorar su presentación a la hora de venderlos.
Estuve durante un largo rato bocetando y probando si estas ideas en fin funcionaban, y cuando quise acordar tenía toda mi cama llena de papeles y recortes varios. La primera idea que llevé adelante (con un diseño similar pero abierto y en bordó) no me convencía por completo por lo cual seguí trabajando un largo tiempo hasta llegar a lo que ven. 
Quise cambiar y trabajar el diseño en  negro o blanco a fin de generar un fondo neutro en el cual resalten los colores y el diseño de las caravanas. Y a la hora de efectuar el cierre del trabajo (en el cual tuve muchísimos inconvenientes) pensé en la posibilidad de trabajar con algún otro color contrastante (el que juega muy bien con el color de las caravanas).
El diseño que ven en el lazo no es más que mi firma estampada.

(Todos los derechos reservados)
(All rights reserved)


Espero les haya gustado mi trabajo y muchas gracias por pasar por el blog.
Un buen día para todos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre mi

Mi foto
Licenciada en Psicología. Diseñadora Gráfica Organizadora de bodas y eventos. Estudiando Fotografía digital. Artesana.

Blogger news

Blogroll

...

Blogger templates

Seguidores

 

© 2010 AAA de León Sendoya